Noticia

Santiago de Chile, 22 Noviembre, 2018

Laboratorio Roche es reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en Chile

  • La compañía farmacéutica suiza, líder en biotecnología, obtuvo el reconocimiento por motivar a los profesionales a dejar su huella en su quehacer laboral. La empresa trabaja continuamente para mantener un grato ambiente, cuyo quehacer está enfocado en curar y mejorar la calidad de vida de los pacientes, concepto que constituye el mayor compromiso de sus colaboradores.

Laboratorio Roche Chile logró el puesto 18° en el ranking Great Place to Work, convirtiéndose así en una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país.

En Chile, esta farmacéutica está compuesta por un total de 270 personas, las que buscan día a día mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestro país. El buen clima laboral presente en la compañía permite y ayuda a cada uno de sus colaboradores a desarrollarse de la mejor manera posible y dejar su huella en la búsqueda de tratamientos para enfermedades altamente complejas.

Tras conocer el lugar obtenido en el ranking, el director de recursos humanos de Roche Chile, Rubén Ángel, valoró el reconocimiento e indicó que “en Roche Chile queremos que cada colaborador se inspire por lo que somos y hacemos, y los motivamos a dejar su huella y mejorar las vidas de otros.  De igual manera, promovemos la diversidad y la inclusión, ya que son de vital importancia para fomentar la innovación, lo cual impulsa diferentes perspectivas, ideas y estilos de pensamiento”.

El ejecutivo indicó que  “al ser una compañía multinacional, la interacción con colaboradores de todas partes del orbe es diaria. Trabajar en un ambiente multicultural, con personas de todas partes del mundo, fomenta la posibilidad de crear e intercambiar ideas basadas en diferentes culturas, estilos y conocimientos”.

“Este ambiente es muy enriquecedor y permite que nuestros colaboradores desarrollen un crecimiento profesional y personal, pues los motiva a formularse nuevas preguntas y plantearse nuevos desafíos, para seguir siendo pioneros en soluciones innovadoras para el área de la salud”, puntualizó.

Acerca de Roche

Como empresa pionera en el área de la salud, centrada en la investigación y desarrollo biotecnológico, Roche Chile ha tomado el desafío de transformar el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades, inspirado siempre en buscar hoy las soluciones a los problemas que sus pacientes enfrentarán mañana.

En este contexto, la compañía reconoce el valor de la transformación digital como una oportunidad para seguir estando a la vanguardia en innovación e investigación al servicio de sus pacientes. “Esta nueva era digital acompaña en las decisiones que el negocio ha tomado a escala global, dirigiendo sus esfuerzos en la puesta en marcha de plataformas digitales internas que contribuyen a la toma de decisiones más agiles, rápidas y en tiempo real. A través de estos procesos, se busca apoyar el desarrollo de las personas, tomando como foco el potencial de cada colaborador”, señaló Rubén Ángel.