Noticia

22.05.2020

Trabajando por los pacientes

Kristel Ortiz es enfermera y trabaja en el área de Acceso en Roche. En medio de la crisis sanitaria causada por el Covid19 ha enfrentado varios desafíos, entre ellos continuar con el proceso de transformación que estamos viviendo en Roche.

“En Roche estamos viviendo una importante transformación, la cual me ha llevado a participar de forma activa en los distintos proyectos e iniciativas que tienen foco en los pacientes, siendo parte de equipos multidisciplinarios que actúan y trabajan hacia un mismo objetivo”.

Sin saberlo, gracias al proceso de transformación de nuestra compañía Kristel había estado preparándose inconscientemente para afrontar esta crisis, ya que: “la pandemia por Covid19 ha hecho que deba ser aún más partícipe en la co-creación de soluciones innovadoras e integrales para nuestros pacientes (…) ya que hoy más que nunca debemos pensar y actuar para mejorar su calidad de vida”.

“Me ha permitido poder actuar y ejecutar soluciones más ágiles para los pacientes de los programas de apoyo, por ejemplo, enfocadas en necesidades específicas de COVID19”.

Finalmente indicó lo que ha significado para ella trabajar en Roche en medio de esta pandemia sanitaria: “para mi es un gran orgullo ver y ser parte de esta organización que hoy en día está poniendo todos sus esfuerzos por entregar valor, buscando diferentes alternativas, soluciones y trabajando y entendiendo la real necesidad que hoy existe en nuestro sistema de salud y en los pacientes en él” puntualizó Kristel. 

Historia_Kristel