Noticia

19.11.2020

Roche ha sido reconocida como la compañía farmacéutica más sostenible en el mundo.

Por undécima vez, Roche ha sido reconocida como la empresa más sostenible en el índice de productos farmacéuticos del Dow Jones Sustainability INDEX (DJSI). Esto se basa en un análisis en profundidad del desempeño económico, social y ambiental.  

Roche ha mantenido su liderazgo a través de su estrategia de sostenibilidad, que está totalmente integrada en el negocio y la cultura de la empresa.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por nuestros esfuerzos de sostenibilidad”, dice el director ejecutivo de Roche, Severin Schwan. “En Roche, sabemos que la clave para crear valor y crecimiento sostenibles radica en asociarse con múltiples partes interesadas. La pandemia de COVID-19 ha exacerbado la necesidad de que los sectores público y privado de todo el mundo trabajen juntos para abordar este desafío. En estos tiempos sin precedentes, estamos más comprometidos que nunca a trabajar en estrecha colaboración con todos los actores de la salud mundial para garantizar que los medicamentos y los diagnósticos lleguen a las personas que los necesitan". 

Roche está a la vanguardia de la lucha contra COVID-19 con una creciente cartera de soluciones de diagnóstico, el desarrollo de nuevos medicamentos y una serie de asociaciones en toda la industria. Paralelamente, Roche también continúa entregando medicamentos y diagnósticos para pacientes en una amplia gama de otras áreas de enfermedades y está trabajando con proveedores de atención médica, laboratorios, autoridades y organizaciones para ayudar a garantizar que los pacientes continúen recibiendo las pruebas, el tratamiento y la atención que necesitan durante estos tiempos difíciles.

Sustentabilidad2020