Noticia

07.06.2022

Informativo Facturación Roche Chile

Con el fin de que tus trámites se gestionen de la mejor manera, ponemos a tu alcance los pasos que debes seguir y las direcciones a las cuales debes escribir cuando tengas alguna solicitud para el equipo de Finanzas de Roche Chile

 

1- Al momento de facturar, tener presente lo siguiente para evitar rechazos por nuestro sistema contable automatizado:

  • Siempre ingresar el número de orden de compra indicado en la factura.

  • Indicar en la factura los ítems correspondientes.

  • Generar el archivo en XML e indicar OC en el campo 801 dentro del portal GetDTE.

  • Nuestros datos son:

Roche Chile Ltda
RUT: 82.999.400-3
Av. Cerro El Plomo 5630 P.12, comuna Las Condes;
Teléfono: 224413200. 
giro: Venta al por mayor de Productos Farmacéuticos y Medicinales. 
Recepción de Documentos Tributarios Electrónicos: [email protected]


2- En toda factura/nota de débito/nota crédito y archivo xml debe venir indicado el número de orden de compra.]]

3- Posterior al procesamiento de la factura electrónica, debes enviar las facturas/notas de débito/notas crédito generadas automáticamente en el procesamiento en el portal GetDTE, en formato PDF, a: 
[email protected](Roche Farma)

[email protected](Roche Diagnóstica)

[email protected] (Roche Diabetes)

4-Recuerda, que tus facturas siempre deben cumplir con todos los requisitos de las regulaciones fiscales locales. En caso de existir uno o más incumplimientos de los requisitos, la factura será rechazada por Roche.

5-Para consultas de estatus de facturas, retenciones, pagos y/o estados de cuentas como proveedores puedes:

Realizar el registro ingresando a la plataforma E-vendor en los siguientes enlaces:

Roche DIA/DC: https://dia-evendorla.roche.com/Login/login.aspx

Roche Farma:https://evendor-phar-la.roche.com/Login/login.asp

En este enlace puede conocer más acerca de cómo registrarte en nuestra plataforma e-vendor:

  • En caso que no encuentres tu factura dentro del portal E-vendor o que tengas  dudas adicionales puedes contactarte directamente al correo: [email protected]

  • Si la plataforma presenta problemas, también debes comunicarte al mail indicado en el punto b. ([email protected]).

  • En caso de dudas o consultas sobre nuestros procesos, por favor comunicate con nosotros al mail: [email protected]

  • Importante: para ofrecer un servicio más ágil, te agradecemos incluir los siguientes datos en el correo: División a la que pertenece la consulta (Farma, Diagnóstica o Diabetes) y el número de proveedor indicado en la orden de compra.