Contacto

Por temas relacionados con la División Pharma, póngase en contacto por e-mail a chile.servicioalcliente@roche.com o llame al teléfono 800 365 365 (Horario de atención directa: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs y Viernes de 9:00 a 15:00 hrs  - Excepto festivos). Usted puede llamar las 24 hrs del día, los 365 días del año, deje sus datos y un agente se contactara con Usted a la brevedad.

Por temas comerciales relacionados con la División Diagnóstica, contáctenos por e-mail a chile.ventasdiagnostico@roche.com o directamente al teléfono +56 2 24413375 (atención de lunes a viernes de 8:00 - 17:15 hrs).

 

Por requerimientos de servicio técnico de la División Diagnóstica, contáctenos al Centro de Excelencia de Atención al Cliente (CEAC) 800373700 (desde red fija) ó +56 2 29244225 (desde celulares), sin costo (atención telefónica 24/7).

 

Por temas relacionados con la Unidad de Diabetes Care, contáctenos a través de https://www.accu-chek.cl/contactanos o directamente a Servicio de Atención al Cliente Accu-Chek® 800 471 800 desde celulares y red fija, sin costo (atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18:00 hrs.)

 

Para enviar su currículum vitae: chile.seleccion@roche.com

 

Lo invitamos a visitar nuestra página: http://careers.roche.com/chile