Roche en Chile

Roche_Chile

La presencia de Roche en Chile data de los años treinta y desde entonces ha contribuido a la salud de varias generaciones de chilenos, a través de importantes aportes científicos en la farmacoterapia y el diagnóstico.

Cerca de 250 profesionales de las más diversas áreas trabajan para Roche en Chile. Consciente de que el éxito de nuestra compañía lo hacen las personas, en Roche existe una preocupación permanente por capacitar y entregar a sus colaboradores todas las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones. La constante preocupación por las personas es parte del compromiso ético de mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes
 
Un medio importante para cumplir con este compromiso es el estrecho contacto con los profesionales de la salud. A ellos informamos constantemente de la actualización científica de nuestros productos innovadores, fruto de la reconocida excelencia en investigación de la compañía.

Además de poner a disposición del mercado nuestra amplia gama de productos, Roche asesora a los profesionales que lo solicitan a través de su Departamento Médico y de nuestro canal de Marketing. Esta asesoría consiste en entregar información amplia sobre nuestros medicamentos, como también sobre cualquier tema relacionado con nuestras áreas de actividad.

Contamos con una Unidad de Farmacovigilancia que realiza una exhaustiva labor de monitoreo del perfil de seguridad de los medicamentos que comercializamos. Realizamos una importante labor de apoyo y orientación a las Organizaciones de Pacientes.

En el área de Diagnóstica con el objetivo de garantizar el mejor servicio post venta, el año 2005 inauguramos un moderno servicio técnico con la más avanzada tecnología, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una instancia de capacitación en el manejo de los equipos de diagnóstico.

Nuestra oficina comercial está ubicada en Avenida Cerro el Plomo N° 5630, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile. Contamos con bodega de distribución, la cual se encuentra en Avenida Quilin N° 3750, Comuna de Macul, Santiago de Chile, con el fin de dar soporte a todo el proceso de venta, desde funciones administrativas hasta su despacho.

Roche Chile Ltda.
Avenida Cerro el Plomo N° 5630, piso 12
Código Postal: 781 0895. 
Las Condes, Santiago.
CHILE
Servicio de información al cliente: 800 365 365 (desde teléfono fijo y celulares)
Horario de Atención: Lunes a Viernes (excepto festivos) de 9 a 18 hrs.