Apoyo a Organizaciones de Pacientes

 

El compromiso de Roche hacia los pacientes se expresa de diversas formas y es parte fundamental de lo que creemos es el principal aporte de Roche a la sociedad: crear, producir y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para necesidades médicas aún no resueltas.

En este sentido, la relación con los pacientes se establece en un marco de colaboración ético y transparente a través del cual realizamos un conjunto de  acciones de divulgación  pública sobre diversas enfermedades, promoviendo prácticas de autocuidado y prevención.

Roche -como miembro de la industria farmacéutica- y las organizaciones de pacientes, compartimos el objetivo de mejorar el acceso a tratamientos y servicios de salud innovadores. Creemos que un diálogo abierto y un intercambio de información transparente entre los diversos actores del ámbito de la salud, como autoridades, médicos y aseguradoras, permitirá avanzar en el acceso a una mejor atención para los pacientes.

Además, realizamos una importante labor de apoyo y orientación a las Organizaciones de Pacientes que se agrupan en torno a las principales enfermedades atacadas por nuestros medicamentos, tales como Oncología, Virología, Reumatología, Enfermedades Metabólicas y del Sistema Nervioso Central. Los apoyamos en su labor facilitándoles el acceso a información científica de fácil comprensión sobre los diversos tratamientos disponibles.

 

129777_2