Responsabilidad Corporativa

Agregar valor para todos los involucrados

Crecimiento, envejecimiento y migración de la población, pacientes cada vez más participativos y presiones crecientes sobre los costos son factores de gran impacto en la salud. Nuestra estrategia es crear productos y servicios innovadores que atiendan a las necesidades médicas y ofrezcan real valor a la sociedad. De esa manera, continuaremos siendo líderes en el sector, a pesar de la existencia de escenarios con cambios constantes.

Nuestras áreas farmacéutica y diagnóstica, innovadoras y líderes de mercado, están unidas por una misma misión: generar valor sustentable por medio de productos y servicios que salven la vida de las personas, o las mejoren, mediante la detección, diagnóstico correcto y tratamiento adecuado de las enfermedades. El objetivo está puesto en el éxito de largo plazo, y no en las ganancias de corto plazo.

Como nuestros productos requieren entre 8 a 12 años para llegar a ser comercializados, es primordial proteger el valor actual y futuro de nuestra empresa. Nosotros creemos en ese abordaje para garantizar la sustentabilidad.

Los tres elementos de sustentabilidad - sociedad, medio ambiente y economía - son interdependientes. No tendremos éxito en el largo plazo sin el cumplimiento de nuestras responsabilidades ambientales y sociales, y tampoco podremos contribuir con la sociedad y la protección ambiental sin el éxito económico, buscamos equilibrar estos elementos en todos los aspectos de la gestión de nuestros negocios.

 

  • Gestión responsable y altos niveles de gerenciación corporativa
  • Expansión sustentable de los negocios y creación de empleos de alta calidad y gratificantes
  • Garantía de acceso a nuestros productos para quienes los necesitan
  • Valoración de nuestros empleados y protección de su seguridad
  • Reducción del impacto ambiental y costos de nuestros productos y operaciones
  • Apoyo a comunidades por medio de iniciativas locales e incentivo a la innovación en la ciencia y artes

Nuestros productos y servicios no sólo salvan vidas y alivian el sufrimiento, también generan valor económico. El medicamento correcto, recibido a tiempo y en la dosis adecuada, acelera la recuperación y alivia los efectos más graves de la enfermedad, reduciendo también los costos asociados. Se puede acortar o hasta evitar hospitalizaciones. Los pacientes pueden volver al trabajo antes, reduciendo la pérdida económica asociada a la enfermedad. Creemos que estos beneficios sociales y económicos agregan valor, sumándose a los del producto.

Al final, los pacientes y la sociedad solo se benefician de los productos a los cuales pueden acceder. Por esto trabajamos con socios locales e internacionales para mejorar los servicios de salud, por ejemplo, con programas de concientización, mejor prevención de enfermedades y acceso extendido a medicamentos. Apoyamos proyectos en que podamos contribuir con nuestros conocimientos y habilidades por creer que esta es una solución más sustentable.

Nuestros compromisos con la sustentabilidad nos hacen una empresa responsable, que inspira orgullo en los empleados y confianza en todos los involucrados.